Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rehabilitación

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:32 pm

Me encontraba en el nuevo gimnasio que habían inaugurado la Academia Spence,estube una semana ingresado por aquella paliza aquella hinchada del bayern leverkusen,necesitaba volver a ejercitar mis trabajados músculos,no quería caer en la rutina de la pereza,más que nada porque tenía una reputación que mantener,me traía al fresco resultar más atractivo,pero no resultar más resistente y fuerte a la hora de tumbar a algún estúpido mal nacido.

El monitor me ofreció una tabla de ejercicios la cual tenía que cumplir,nada más que me la dió la rompí.

Me puse en la máquina de correr,empezaría con 20 minutos de carrera discontinua,mi toalla la colguñe sobre mi nuca.

- Vamos allá,nivel máximo,con inclinaciones
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:17 pm

Entre en el gimnasio de la academia y lo ví haciendo flexiones.
Perfecto, ni bailar puedo en el gimansio.

Dejé caer la bolsa de deporte al suelo, y me crucé de brazos.

-¿Tardarás mucho en hacer lo que quiera que estes haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:20 pm

Vi a ariadan,la cual me hablo de su amiguito frances Rick,un gran camello al parecer,me sorprendía que el fuera mejor que yo,no existía nadie mejor que yo joder.

- Que Ariadna ¿ Moviendo el esqueleto ?- dije mientras me levantaba de hacer flexiones
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:23 pm

-Sí-asentí.- Pero, si al niño le molesta la música puedo ir a otro lado eh-me reí.- No, mejor me quedo, quizá me siente bien.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:26 pm

Una semi-sonrisa se me dibujó en la cara.

- Bueno,no negaré que me divertiré viendote bailar,mientras yo hago mis ejercicios - la dije mientras me sentaba en una de las maquinas para ejercitar mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:28 pm

Me quedé mirándole.
-Normalmente, me quedaría esperando a que acabases... Pero mis sprays se han acabado y mi madre se quedó con mi skate-comenté.- La verdad, es que hay poco que hacer en este sitio.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:32 pm

Asi que esta chica disfrutaba con el skate,con los sprays,interesante,no conocía muy bien ese mundo,pero yo conocía a un amigo que bailaba break.

- ¿ Tu mami se ha quedado con tu skate ? ¿ Te ha castigado sin el por ser una niña mala ? - la dije mientras gesticulaba con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:33 pm

Sonreí.
-Me a castigado mandandome a este internado... Hombre, por...-me quedé pensando y sonreí.- Intentar "asesinarla"... colocando uno de tantos skates en las escaleras de la casa-me reí.- ¿No sabes donde puedo conseguir más sprays?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:39 pm

No pude evitar reirme a aquella escena del skate,habia que tener cuidado con los monopatines a veces tenían vida propia.

- La verdad que el skate es un deporte de riesgo que siempre me ha gustado,Tony Hawk o rodney mullen,son unos de mis skaters favoritos,a veces me entretengo viendo videos de ellos en youtube,yo intenté practicar...pero a mi...se me dan mejores otros deportes ...- sonréi con picardía.

- ¿ Sprays ? Creo que ahi un tipejo llamado Kevin,que vende materiales de todo tipo,es algo friki,pero tiene de todo -la comenté mientras me quitaba de la maquina de ejercicios.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:41 pm

Sonreí.
-Genial. Tony me encanta, cuando me compré uno, me lo pasaré genial-sonreí.-¿Se puede saber que haces?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:48 pm

- Nada,ejercitar los músculos - dije mientras bebia una bebida energética.

- Tengo que mantenerme llevo una vida demasiado ajetreada Ari - la dije tomandome ciertas confianzas al llamarla asi.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:53 pm

-Vale-sonreí y me dispuse a encender los altavoces del gimnasio.- Mientras tu sigues, ejercitando, yo haré una de las cosas que mejor se me da hacer-sonreí para mi.- Bailar.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:23 pm

Veía el cuerpo moverse de Ariadna,tenía todas las curvas que una mujer podría desear,y una cara bastante atractiva,la miraba mientras ejercitaba mis biceps.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:29 pm

Noté la mirada de Christian.
-¿Te gusta lo que ves?-pregunté riendome mientras paraba para cambiar de canción.
https://www.youtube.com/watch?v=BChPWBb3Kto
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:33 pm

Su pelo se movía a la par que su movimientos llenos de energía,bajo el efecto de la música la cual me gustaba bastante,mantenía mirada fijandome en ella deleitandome con sus atributos,su sensualidad a la hora de bailar.

Yo meneaba la cabeza de arriba a abajo.

- Ou yeah baby ¡!
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:35 pm

Sonreí sin dejar de moverme, me encantaba el baile. Y la música. Me hubiese encantado poder seguir dando clases en la academia en la que estaba matriculada en USA, pero al mandarme a Alemania...

-No esta mal, eh
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:38 pm

- Wooo jojojo,ya lo creo que no...me preguntaba si...- en ese momento me hicé una pregunta muy pervertida,de la cual no la diría en alto a menos que ella quisiera.

Sujetaba mi toalla con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:40 pm

-Te preguntabas si...?-dije mientras hacia unos pasos de break.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:42 pm

- Me preguntaba si te moverías asi de bien en la cama - aquellas palabras salieron sin recato de mi boca,acto seguido enrosque mi toalla,la tensé,y la solté dandola en ese culo redondito que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:45 pm

-Auch-grité al notar la toalla. Luego sonreí.- Te dejaré con la duda-dije.

La música cambió de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=y8xdnO3mKlo

Así que, de nuevo tuve que adaptar los pasos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:48 pm

Me quedo anonádado tras sus pasos de baile,la verdad es que se movía de una forma endiablada.

- Creo que cuando quiera aprender a bailar,te llamaré,no me vendría mal recibir unas clases tuyas
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:49 pm

Me reí.
-Vale, ya sabes donde encontrarme-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:54 pm

- Si,lo se,será todo un placer desdeluego - colgue mi toalla en los hombros,dispuesto para irme,al caminar miré para atras para contemplar su cadera y su culo,increible vaya.

Caminé hacia la puerta de la salida para irme.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:54 pm

-Oye, Russell-dije.- He oído que ha habido bronca en el patio.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:57 pm

Al irme me sorprendió,irrumpió mi atención.

- Si bueno,la vida es asi,todos son iguales ¿ Qué pasa cuando alguien destaca en algo por lo que sea ? Todos van a por el,no pasó nada realmente- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rehabilitación
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: G.I.M-
Cambiar a: