Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rehabilitación

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:59 pm

-Te pegaste-dije simplemente parando de bailar y agachandome para desconectar la minicadena.- Eso ya es algo... ¿Te dieron fuerte?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:04 pm

- Mi vida se basa en las peleas,la verdad es que soy un broncas,me lo he ganado a pulso ¿ No ? no puedo remediarl,me gusta joder a los demás,mostrarles la verdad,una verdad muy dura que a veces no gusta y otras veces si - dije mientras vi como se agachaba,remarcando aun más su perfecto cuerpo,estaba tremenda,tube que apartar la mirada.

- A mi nunca me dan,yo doy - sonreí con malicia
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:05 pm

Giré el rostro mientras me levantaba para observarle.
-Pobre el que se pelease contigo-dije mientras me sentaba en un potro que había por allí.-¿quién fue?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:08 pm

Por el amor de dios,que hacia en ese potro ¿ Me estaba provocando ? Si,me estaba provocando,en ese momento pensé mucho en Sachiko,y lo buena que era en la cama,mi testosterona era muy alta,si era un pervertido,pero lo no lo suficiente como para dejarme llevar por ellos,puesto que por Sachiko sentía algo más que lujuria desenfrenada,algo más que el puro deseo de poseerla.

- Dani se rebeló contra mi jeje,pero no tenía ninguna posibilidad ¿ Sabes que estas muy buena ?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:10 pm

-Tengo ganas de conocer a ese Dani-sonreí y me reí.- Sí, muchas veces. Tú tampoco stas nada mal Russell-comenté mientras apoyaba mi espalda en la pared.- Y bueno, ¿que pasó exactamente? Dudo mucho que Dani se pelease contigo, así, sin más.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:15 pm

Me acerqué a ella,a distancia de medio metro.

- Es un chico bastante dulce,simpático y sensible,todo lo que desea una chica,seguro que os hacéis buenos amigos y quien sabe..quizás algo más,digamos que le he robado al amor de su vida,y no se lo perdona asi mismo,¿ Desde cuándo te interesan tanto mis peleas bonita ?- la dije mientras pasé mi mano suavemente por su barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:16 pm

-Desde que vine a la academia-le saqué la lengua divertida.- Digamos que, me vendrá bien conocer a tus enemigos...
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rehabilitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:20 pm

- ¿ Y eso ? ¿ Acaso te vas a aliar a ellos en mi contra ? Nadie puede conmigo muchachita - dije mientras vi movío su lengua,realmente excitante,pero me alejé,y comence a irme definitivamente del lugar,ignorando cualquier cosa que me dijera,antes de cometer una locura.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:23 pm

-Russell... La unión hace la fuerza-me reí.- Por cierto... me da pena ese tal Dani...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Rehabilitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:56 pm

Salí de allí, me había enterado que hacían una fiesta en casa de una chica, había conseguido la dirección y todo, sólo me faltaba llegar allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rehabilitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación   Rehabilitación - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rehabilitación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: G.I.M-
Cambiar a: