Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clase De Fútbol Infantil

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:16 pm

Como actual capitán del equipo Spence,me nombraron a mi para entrenar a los chavalitos infantiles de la liga,al principio me resultaba un problema,tenía que dejar de hacer mis cosas para dedicarme a que estos mocosos supieran encajarlas bolas en la red,pero poco a poco me encontraba en mi salsa me probaría a mi mismo a ver si era capaz de afrontar esto,aparte que un dinerito extra no me vendría mal,mas dinero que invertiria en drogas.

Alli estaban todos sentados en círculo,mirando con espectación a su nuevo entrenador.

Me acerqué a ellos con una bolsa de red con balones recien hinchados.

- Bueno,me llamo Russell,Christian russell,y voy a ser vuestro entrenador,antes de que empezemos a jugar,no quiero peleas tontas,quiero que seáis un equipo,que cualquier problema lo sueperéis juntos,no esta permitido llorar,si os lleváis una patada,os levantáis y seguís jugando ¿Entendido ? Ahora empezad a dar 10 vueltas al campo,HOP HOP HOP ¿Habéis oido ?- los chavales algunos refunfuñando comenzaron a levantarse y a correr por el campo.

Yo me cruzé de brazos,viéndolos mientras pensaba en mi,era el menos indicado para decir eso de nada de peleas tontas.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:34 pm

Había decidio ir a correr por la academia, lo mejor para despejarse era correr y oir música, contando el viento contra mi piel. Iba corriendo por los alrededores de la pista, cuando oi a un grupito de niños cuchichear acerca del nuevo entrenador, estaban corriendo por el campo.
Me retiré un casco y me acerqué sin dejar de correr hasta allí.
-¿Nuevo entrenador?-le pregunté a un niño que pasaba.
-Sí, dijo algo de que se llamaba Christian-contestó mientras se detenía y me miraba.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:42 pm

Los chicos terminaron de correr,había uno que estaba algo gordito que tardaba más de los normal,en venir,eso me puso irritado.

- VAMOS ¡! ES PARA HOY ¡! NO CREAS VOY A SER MÁS BLANDO CONTIGO - al vocearle pude ver la figura femenina de una chica corriendo por la spistas de atletismo,ese cuerpo,ese cabello,debía de tratarse de Ariadna.

Saqué los balones.

- Poneros por parejas,y comenzad a realizar pases rasos,pobre de aquel que no sepa controlar el balón,los pases con el interior del pie eh ¡!
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:44 pm

Miré por encima del chaval al notar como Christian le gritaba.
-Anda ve-le dije.
En esto un chaval de una pareja de las que Christian había formado lanzó el balón hacia mi. Lo golpeé con el pie devolviendoselo.
-Russell, controla más a los niños-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:47 pm

Me acerque trotando a ella,y me puse a correr con ella.

- Os estoy vigilando eh - los grité,entonces hable a Ariadna.

- A lo mejor prefieres que te controle a ti ¿ Eh ?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:48 pm

-Uy sí-me reí.- Me hace una ilusión.
Me quedé mirándo a los chavales del equipo, la verdad era, qe para ser unos críos lo hacían bien.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:50 pm

Comencé a seguir corriendo con ella a la par,casi paralelos.

-¿ Qué tal todo ? ¿ Te gusta correr ? Podriamos quedar un dia para correr ¿ Qué te parece ?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:52 pm

Resoplé divertida.
-Russell, si estoy corriendo, es que me gusta correr-aceleré el paso.- Y dudo que puedas seguir mi ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:56 pm

Comencé a acelerar yo tambien,poniendome de nuevo a su altura.

- Ja,te sorprenderías la capacidad que tengo para correr - dije en un apice de picaresca.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:58 pm

-Russell, tú nunca llegarás a sorprenderme-dije mientrás volvía a colocarme el casco del mp4.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:02 pm

- Tu lo que necesitas es que te echen un buen polvo nena - dije mientras la hice un gesto de desdén con la mano,y me fuí al campo de fútbol a entrer a las jovenes promeses del futbol alemán,sin duda si entrenaban conmigo lo serían.

- Muy bien chavales,ya me habéis tocado las pelotas lo suficiente,ahora PARTIDO,poneros los dorsales y a jugar,demostradme de que estáis hechos ¡!
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:04 pm

Me reí y me senté en una de las bandas del campo, para ver jugar a los chavales.
-Russell, no es recomendable decirle a alguien lo que necesitan-grité para que me oyese por encima de tanto jaleo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:09 pm

La miré,pero que estaba haciendo voceando,sin duda la tenía más loca por mi de lo que pensaba,lo que la había dicho parecia haberla afectado.

- Lo siento,no oigo - la vocee,la habia oido de sobra,pero me hacía el longuis.

Uno de los chavales marco un gol estupendo,driblandose a muchos.

- Muy bien chaval,luego te invito a una cerveza
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:21 pm

-Russell, no malcries a los chavales-comenté mientras le miraba mal.- La que les ha caído encima.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:22 pm

Me dirigí hacia ella.

- ¿ Te puedes callar ? Si no te gusta como trato a los chavalles,llama a defensor del menor y les dices lo que les hago¿ De acurdo ?

Me giré hacia el campo de futbol.

Vamos,tenéi que remontar
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:46 pm

-El chaval que has puesto de delantero-señalé al muchacho.- Estaría mejor de defensa, ¿sabes? Y más aun en la parte izquierda, porque es zurdo, por si no te habías enterado.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:04 pm

El partido terminó.

Ignoré los comentarios de Ariadna.

- A ver chica ¿ Tanto te cuesta pasar de mi culo ?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:06 pm

-No-me reí.- Tu culo no me importa demasiado-comenté mientras agarraba un balón de fútbol que había por ahí.- Sólo que los chavales tienen talento, y si los desaprovechas vamos mal-añadí.

Lancé el balón al aire y salté dandolé con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:15 pm

¿ Te crees mejor que yo ? ¿ Qué diablos sabe una mujer de futbol ? ¿ Te crees muy lista ? Será mejor que vuelvas a tu cuarto a jugar con las barbies y a jugar a maquillarte para creerte mayor
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:19 pm

Le miré malamente.
-¿Te crees muy malo?-pregunté mientras paraba el balón.-¿Crees en serio que la fachada que te creas ayuda?-mostré una sonrisa.- Quizá no sepa mucho de fútbol, mi padre fue entrenador de un equipo y tal, quizá asistiendo con el a los entrenamientos me aburrí-me reí.- O quizá, eres tan cerrado de mente que no ves la verdad-lancé el balón hacia la portería.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:33 pm

Vió que marco gol.

- No me impresionas ¿ Qué quieres ? ¿ Porque me sigues ? Ah ya..jaja te resulto irresistible ¿ Verdad ? Bueno eso es normal,pues ponte a la cola - la dí la espalda y me fuí hacia el vestuario de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:35 pm

-Eres un puto creído, Russell-grité y comencé a correr de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:33 pm

- Gracias nena,yo tambien te quiero
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:38 pm

-Sigue soñando-me reí.-Te apetece correr o te vas ya?-pregunté mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:48 pm

- Me voy,ahí te quedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase De Fútbol Infantil Empty
MensajeTema: Re: Clase De Fútbol Infantil   Clase De Fútbol Infantil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase De Fútbol Infantil
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La primera clase
» Preparando la clase(alumnos de 4ºESO)
» Mantendré Silencio en clase 50 veces...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios especiales(Estraescolares) :: Clase de Football.-
Cambiar a: