Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mantendré Silencio en clase 50 veces...

Ir abajo 
AutorMensaje
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Mantendré Silencio en clase 50 veces... Empty
MensajeTema: Mantendré Silencio en clase 50 veces...   Mantendré Silencio en clase 50 veces... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:10 am

Mi primer día y ya me habían castigado.. pff... Llevaba como media hora escribiendo esa frase una y otra vez. Tenía ganas de conocer a mis compañeras, no era la mejor circumstancia, pero conocerlas molaría.

Mientras estaba escribiendo iba ... ensayando.

- Hola que tal coelguis- dije en modo rap - Nonononnnoo aquí todo el mundo es pijo: Oh, Hola queridas compañeras de la academia Oh!

No. Algo no iba bien.... Fallaba en algo. Mordí el lápiz hasta hacer un montoncito de serrín en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
 
Mantendré Silencio en clase 50 veces...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera clase
» Clase De Fútbol Infantil
» Preparando la clase(alumnos de 4ºESO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Habitaciones Chicas :: Habitacion Kyara, Maggie, Rebeca-
Cambiar a: