Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Montando el esenario(Sachiko)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:37 pm

Miré el reloj que colgaba sobre la puerta del teatro.
-Dios mio.Había quedado con una amiga.-dije al ver la hora.Me levanté sonriendo.
-si necesitas que te ayude con culaquier cosa más me lo dices.Eres un profe sabras como enocntrarme-por unos momentos me habia olvidado de que él era mi profesor, si algo habia dicho verdad era que se comportaba como un adolescente.Me llevaria bien con ese profesor.

Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:39 pm

-Tranquila, tengo mis medios y no me rendire- sonreí- que te vaya bien con Russell, ya me lo conto la directora
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:47 pm

Me reí mientras que con un salto bajé del escenario.Pero ...¿como podia saberse que estaba con Christian?
-¿Con Chirstian?-me di la vuelta y le miré, seguia tumbado en el suelo del escenario.
-Creo que te equivocas.Solo es un amigo-dije acordandome de cuando la directora nos pillo.La verdad era que para mi no era un amigo, era muchisimo más.Pero a ningun profesor le importaba las relaciones de sus alumnos-¿Estas celsos de él?-dije bromeando.
-Por cierto, antes de irme.¿Sabes cuando empiezan los ensayos?
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:01 pm

-La verdad es que si que estoy un poco celoso, pero bueno, dejemoslo estar. Además no me importaría que dos de mis alumnos estuvieran juntos- la miré y sonreí- mañana a las dos
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:06 pm

-Mañana a las dos estare aqui.Y no te pongas celsoso.Julieta vivie para Romeo.Yo para Christian y alguien vivira para ti.-comencé a andar hacia la salida.
-Hatsa mañana-me despedí con la mano y sali del teatro.
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:06 pm

-Hasta mañana Julieta- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montando el esenario(Sachiko)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sachiko&Dani
» Sachiko&Dani
» Sachiko Osaki
» llegamos del patio (sachiko)
» Después de un largo camino...(Sachiko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Teatro.-
Cambiar a: