Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Después de un largo camino...(Sachiko)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:45 pm

Ese era uno de los sitios que me habian recomendado para hacer turismo, era mi día libre en la academia.
Supongo que, trás esta encerrado allí varios días necesitaba despejarme.
Mi mente volava de Nana a Sachiko y de esta a Christian.
¿Por qué él?me preguntaba una y otra vez en mi fuero interno.No quería que fuese él.Otro era mejor que él, cualquier persona era mejor que él.
Estaba anocheciendo.Los prismaticos azules del mirador estaban situados a unos pasos de mi.
Me acerqué a ellos apoyandome contra la baranda que separaba los dos niveles de altura.El aire fresco golpeaba mi cara.
Tenía muchas imagenes de Sachiko en la cabeza, pero en ese momento me acordé de una con más uerza.En su fiesta de despedida, cuando aquel gorro que le regaló Nana se voló de su cabeza dejando su melena a merced del viento.
Nada le hacía justicia,puede que fuera muy protector con ella, pero...¿que quería la gente?Ella era una de las razones de mi existir.
Poca gente pasaba a esas horas por el lugar, trás de mi dos pares de paso se escucharon con total claridad.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:53 pm

Había pasado todo él dia con Christian.Me sentía nueva, desde que desperté por la mañana abrazado a él en mi habitación.Mis compañeras seguro que cotilleaban sobre el tema.No era culpa mia.¡Que no se hubiera queddo durmiendo!
christian era tan diferente cuando estabamos solos...tenía una mascara, pero tanto con o sin ella me gustaba.
No estaba muy habladora, después de todo le daba vueltas al comportamiendo de Shin...¿Que habría pasado en la habitación con Christian?.
quise olvidar aquel tema, no se lo comenté a Christian por miedo a su reacción.
El mirador estaba alumbrado por las luces de los barrios, dandole al anochecer un toque mágico.
La razón por la que estabamos allí no la sabía.supongo que era un buen sitio para acabar el día y volver a la rutina de siempre.
A lo lejos la figura de shin se alzó de la barandilla del mirador.Me quedé quieta y agarré el brazo de Russell.

-Vamonos de aquí.No quiero problemas, no quiero discutir.Hoy no.-el viento revolvió mi cabello y con la mano que no sujetaba a christian me lo aparté de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:59 pm

Despues de pasar un dia espléndido con Sachiko,de la cual me estaba encariñando poco a poco,decidimos ir al mirador,a ver si veía alguna estrella aparte de sus ojos.

Tranquila paseabamos por el lugar hasta que ví a aquel energumeno,no estábamos en la escuela,eso me aliviaba,no pude contenerme,le voceé

- Eh,japonés,mira con quien estoy -
en ese instante le di un pico rápido a Sachiko
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:02 pm

Cerré la mano en un puño, clavandome las uñas en la palma de la mano.

-¿Te gusta pasearla como si fuera un trozo de carne que exponer?
-en la escuela no iba a contestar a sus estupideces, no iba a echarle leña al fuego.
Desvié la vista de la mirada de Sachiko.Parecía preocupada por algo.¡que les jodan a los dos!Si le pasaba algo solo sería por su culpa.
Me acerqué a ellos con paso sereno, me dolía verlos juntos.

-No eres más que su puta Sachiko.¿En que estas pensando?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:06 pm

Me acerque lentamente a el,encarándole,mi gesto furioso se dibujo con agresividad en mi cara.

- Te voy a dar la oportunidad de que te arrodilles,y la pidás perdon antes de que te parta la cara -mis palabras salieron de mi boca sin recato alguno,deseaba matarlo,y estaba dispuesto a hacer como no hiciera lo que le había dicho,pobre ignorante no sabe con quien se estaba metiendo.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:12 pm

Miré a Shin...¿Que le pasaba?¿Y era yo la que había cambiado?
Sacudí la cabeza y me adelanté unos pasos.
-Christian, dejalo enserio.No lo jodas el día...-me negaba a mirar a los ojos a Shin...¿como me decía esas cosas a mi?Agarré el brazo de Christian de nuevo, temiendo que se formara una pelea.Era incapaz de decir nada a Shin, me estaba haciendo daño....con sus palabras.¿Era un amigo o una persona que queria poseerme ?
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:15 pm

Posé mi mirada cargada de odio en Christian, y luego de dolor en Sachiko.Las palabras solian doler más que cualquier puñetazo.

-ahora no hay nadie de por medio.aqui me tienes-abrí los brazos y los dejé caer a los costados.

-¿Pero sabes que es lo que más jode?-me había acercado a Sachiko y cogí su barbilla obligando a que me mirara.

-Lo que más jode que afirmas mis palabras.Te callas y bajas la cabeza como las putas.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:20 pm

Aparte a Sachiko de mi brazo sin pensármelo dos veces,me lanzé hacia como los jugadores de rugby cuando hacen un placaje a sus rivales para tirarlo a suelo y comenzar a soltarle una serie de puñetazos en su rostro,izquierda y derecha,a ver que hacía el chinito de las pelotas,se había pasado,mi ira fue insostenible,nadie me había jodido tanto con aquellas palabras,ni siquiera los maricones de otras hinchadas a los que estaba acostumbrado a pelearme,o esos capuyos llenos de esteroides en la fiestas de peleas clandestinas,a este gilipollas lo odiaba de verdad,quería matarlo,ahogarlo con su propia sangre.

- Vas a morir hijo de puta ¡!
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:27 pm

Notaba como mi cara era golpeada por aquel animal, estaba encima de mi en el suelo, antes de que me asestara el quinto o sexto puñetazo pude incorporarme un poco.
No quería que Sachiko presenciara aquello.

-Largaté de aqui imbecil-
le dije antes de propinarle un cabezazo a Christian en la nariz.Como me gusto darselo...ni una sonrisa de mi amiga lograba reconfortarme tanto como aquello.
sin duda era fuerte, tenía la experiencía de personas que se peleaban a diario, Billie me lo había habisado.

-Solo eres un montón de mierda-ese era mi momento, al igual que el había hecho, le pegé un puñetazo en la nariz.
Su sangre salpicó mi ropa.Un trofeo muy bonito.Mi camiseta manchada de su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:31 pm

Miré la escena horrorizada, incapaz de moverme de gritar de hacer nada...
Empecé a llorar como una histerica.Tenía que parar eso, como fuese.
Todo era por mi culpa.Nadie debía saber lo que tenía con Russell...
-¡Parad de una vez!-grité con todas mis fuerzas, me llevé una mano y la hindí en el pelo.Nunca había visto pelear a Christian, era un verdadero salvaje.
La sangré chorreaba de la nariz de ambos.
-¡Idiotas parad ya!¿Quereis ir al hospital?-inteté meterme por medio, separles aunque no sirvió de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:35 pm

Increible,el mierdecilla este sabía pelear,como en su pueblo solo comen arroz,de ahi que sacara esas energias imprevisibles,pude sentir el impacto de su cabezazo en mi nariz,no era la primera que me la rompían,el cosquilleo que sentía me enardecía aún más,me desplaze hacía atras cuando me sorprendió con un puñetazo directó en el mismo lugar.

- Siii...joder ¡!Alguien con cojones bien puestos ¡! WUU ¡! - la sangre que recorría mi cara me volvía más sanguinario,más loco que de costumbre,me puse a su altura,midiendo la distancia,en posición de guardia,se esperaría un puñetazo,pero mi experiencia en muay thay hizo que le diera una patada en la pierna,justo en la corva,lo cual le obligaria a semi arrodillarse,momeno que aproveche para impactar mi rodilla de una forma agresiva en su nariz haciendo que sangrara como un cerdo.

- Siiii ¡¡!! ¿ Te ha gustado eso ? VAMOS LEVANTANTE MARICON


Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:39 pm

Ya no aguantaba más, aproveche que Shin estaba en el suelo para interponerme entre ellos dos
Ya habñía visto y aguantado suficiente.
Shin era mi amigo, se había pasado.Christian era algo más que eso, pero siempre se pasaba.
-¿Es que no teneís cabeza ninguno de los dos?-lo unico que separaba el cuerpo de Shin y el de Christian era yo.Si decidian pegarse me iban a tener que pegar a mi tambien.
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:48 pm

Me limpié la sangre de la boca con la manga de la chaqueta.
No iba a levantarme, más bien, no podía hacerlo.Aquella patada me habí dolido lo suficiente como para luego tener que ir al hospital.
Mierda, eso si que no me lo esperaba.
Si no llega a ser porque Sachiko se puso entre los dos hubiera sacado fuerzas de donde no las hay y hubiera continuado.
Me levanté poco a poco, dolorido.

-Mira...hijo de l gran puta.Me da igual encontrarme contigo a solas.Pero no quiero que ella lo pase mal.-hice un leve gesto de cabeza y señalé a Sachiko.Estba histérica.


Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:53 pm

Cuando dijo aquella me calló la boca,yo tambien sabía que Sachiko lo iba a pasar mal como siguiera a mi lado,ese fue el golpe más terrible que recibí en toda mi vida,me había vencido,a la realidad no podía soltarla ninguna patada y eso me destrozó por dentro.

Hizé un gesto como de contestarle,pero golpeé los prismáticos de un puñetazo volcándolos.

- Me cago en la puta ¡! -girté mientras comencé a marcharma rapido,lejos de ellos,mientras me limpiaba la sangre con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:56 pm

En ese momento Shin estaba peor que Christian, se le pasaría , iria a verle por la noche a su habitacion.
Espera...¿No dormian en la misma habitacion?Suspiré eso sería un problema bastante grabe.
No quería dejar Christian solo, peor no podía dejar tirado a Shin en el suelo.
con resignacion me giré para mirar a Shin.
Chirstian estaría bien por el momento.
-¿Te encuentras bien?-me incliné hacía él pasando mi mano por debajo de sus hombros y llevanole a un banco cercano.
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:00 pm

Tenía todas la de quedarme solo allí tirado.
Como bien había pensado antes, las palabras dolian mas que culquier puñetazo.Me morí por dentro al comprobar que Billie tenia razón en eso tamien.Puede que Russell quiera a Schiko después de todo.

-Si, estoy bien-mentí.No no lo estaba.-Ve con él, se enfadará si te qudas aquí conmigo.Ya me las apañaré para volver a la escuela.

Pasé mi mano por la pierna.Me dolía.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:06 pm

Saqué el movil.Tenía razón, no sabá como sería la reacción de Christian si me quedaba con él.no estba dispuesto a perderle.No quería perderle.
Saque el movil y marque el numero de Billie.
-Oye tia, Russell se a pelado con shin, estoy con el en el mirador.Ven rapido.No se que será capaz de hacer Christian en este momento.
Billie no tardaria, era buena amiga.Le debia una.
-Billie no tarda, te irás con ella a la academia mientras busco a Christian...-guardé el movil en el bolsillo de la chaqueta y le di un beso en la mejilla ensangrenada.
-Lo siento mucho.
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:08 pm

-Esta bien, vete, no pierdas más el tiempo-esa era mi sachiko de siempre, preocupada por los demás, esa persona que demostraba sus sentimientos pese a todos.
Russell era un afortunado...

-¡Vete ya!-dije sonriendo y apremiandole.Ella estaría mejor con él en ese momento.

Se levantó y se fué corriendo en la dirección que había ido Russell...Yo me quedé en el banco esperando a Billie.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:12 pm

Llegué lo más rápido que pude, y vi a Shin ensangrentado, me quedé con la boca abierta, y saque de uno de los bolsillos de mi pantalón pañuelos.

-Anda que la que habéis armado- dije limpiándole algo de sangre
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:13 pm

-No a sido mi culpa.Fué Christian quien empezó a lanzarme puñetazos.

Tomé con la mano uno de los pañuelos que me dió Billie y me limpié la boca.

-Tenias razón, no se si Russell estará enamorado, pero siente algo por ella.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:16 pm

-Ya te lo dije, pero tu no me creías- suspiré- no me quiero ni imaginar como acabado él, no me ha dado tiempo a hablar con Sachiko, ¿qué tal esta?-
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:21 pm

-¿Ella?Bien, le dije que se fuera a buscarle.No quiero que se joda lo suyo por que se quedara conmigo, por eso te llamó, siento la molestia.

Hice una bola con el pañuelo.

-Ojalá Christian cambie...por el bien de Sahciko.-dije con un suspiro.


Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:24 pm

-Del año pasado a este ya ha cambiado bastante, así que tranquilo- sonreí, y le mire- te ha dejado hecho polvo
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:26 pm

-No, esto no es nada, creeme.He estado en peleas peores, y no es por hacerme el interesante.Pero simplemente, no quería hacer nada por Sachiko.Estaba histérica...si la hubieras visto...
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:31 pm

- Vale lo que tu digas- me levanté del banco- ¿puedes andar o quieres descansar un poco más?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de un largo camino...(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de un largo camino...(Sachiko)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Después de las clases.
» Daniel despues del accidente
» Sachiko&Dani
» Sachiko&Dani
» Sachiko Osaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Mirador-
Cambiar a: