Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Después de un largo camino...(Sachiko)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:43 am

Me levanté con un poco de esfuerzo, la pierna la tenia resentida.
Eso había sido un golpe bastante bajo.

-Creo que podré andar...-di unos pasos hacía donde estaba ella, cojeaba, era normal el muy hijo de puta se habia pasado con eso, era la ley de la calle.Sonreí a mi pesar.

-Anda Billie, ayudame porfavor, creo que me caeré.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:48 am

-Anda ven- dije tendiendole el brazo, para que cargara parte de su peso en mi
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:51 am

-Eres un cielo.Te debo más de una-dije sonriendo y carge algo de peso sobre ella, no queria ser una molestia, pero la pierda me dolía una barbaridad.

-¿como te lo puedo recompensar esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:52 am

-No digas tonterías, cuando alguien esta mal, hay que ayudarlos- le miré y oí su pregunta- no hace falta que me recompenses somos amigos, ¿no? los amigos están para ayudar
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:57 am

-Claro que te lo recompensaré, sería un aprovchado.Yo lo veo así.

Por supuesto que, poco iba ha hacer con la pierna así, lo emjro sería que fuera al medico, pero descansaría antes de eso.
¿con Russell descansar?Que cosas decia...
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:58 am

-Mira lo dejamos en que me debes una y punto- le miré- no creo que estés muy seguro en tu cuarto
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:03 am

-Ya, eso había pensado yo...pero no tengo otro sitio al que ir.No creo que Sachiko esté alli, y paso de meterla en otro follon...y tu.Tu heres demasiado pequeña para verme en tu cama-estaba bromeando, me encanta ver como Billie se ponia respecto a ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:03 am

Le miré.

-Te iba a decir si querías quedarte en mi cuarto y yo me pasaba al de Dani, pero bueno-
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:06 am

-No, tu te quedas en tu cuarto, y yo me quedo contigo-me reí pese al dolor que sentía.

-De todas maneras no voy a dormir, no estoy seguro en ningun cuarto esta ncohe.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:09 am

-Sabes no creo que Russell se meta en mi cuarto, creo que no le caigo tan mal- bromeé- pues bueno te quedas en mi cuarto y hablaré contigo toda la noche- reí
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:13 am

-Bueno esta bien...¿pero y si me ven en tu cuarto que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:14 am

-Pues les diré que me estabas explicando matemáticas y punto- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:17 am

-si a las tantas de la noche, con el nuevo....¿No tienes una excusa mejor?Algo así como...es mi novio pones ojitos de pena...y dices: estabaos hablando de nuestras cosas.-me reí y sentí un pequeño pinchazo en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:22 am

-¿Y si es mi novio quien llama que?- le miré- ¿Te duele algo?-
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:26 am

-Pues le dices que soy el novio de tu compañera, por eso no hay problema.
suspiré la verdad me dolia todo el cuerpo.

-Estoy bien, solo algo dolorido, esto es como montarse en un toro mecanico
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:28 am

-Comprendo, y Shin no tengo compañeras de cuarto- sonreí- recuérdame que te deje algo para curarte
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:30 am

-Vaya pues dile que es tu otra yo la que me quiere-genial, siempre tenía una respuesta para todo.Billie era increible.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:32 am

-Si mira, abro la puerta y le digo, mi Darren soy bipolar, y estoy enamorada de Shin- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:17 pm

-Bipolar no, pero puedes decirle : Yo no soy Billie, soy Amelie, ¿quien eres tu?Seguro que se queda tan pillado que se va -dije sonriendo
La noche caia con fuerza, era una noche que no olvidaria, era la noche en la que supe, que mi pequeña Sachiko se había entregado por completo a un animal, y que pese a todo se querian.

la academia volvió ha alzarse ante nuestros ojos.Me separé de Billie, podría andar solo, ya había hecho ella suficiente por mi.Me sabia mal.

-Creo que esta noche Russell no estara en la habitación, seguramente se haya ido por ahi, es lo que hubiera hehco yo si Sachiko no te hubiera llamado.
entré junto con Billie a la academia.

-Me voy a mi habitacion, buenas noches Billie-le di un lebe beso en la mejilla y me encamine cojeando a mi habitación.


Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:20 pm

-Vale, pero por favor lleva cuidado a la mínima llámame que iré a ayudarte- dije preocupada y despidiéndome de él yendo hacía mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo camino...(Sachiko)   Después de un largo camino...(Sachiko) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de un largo camino...(Sachiko)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Después de las clases.
» Daniel despues del accidente
» Sachiko Osaki
» Sachiko&Dani
» Sachiko&Dani

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Mirador-
Cambiar a: