Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Daniel despues del accidente

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:45 am

-no se que paso en ese momento lo unico que se esque alguien me abia salvado y me abia traido al hospital ,me costaba respirar y habia perdido muscha sangre asi que me pusieron el respirandor y la bolsa para que ponian sangre aunque antes me hicieron pruebas para saber que grupo sanguinio era asta que dieron con el cuando acabaron los medicos salieron y habisaron a Kim ya que ella me habia salvado y si la veia de nuevo se lo agradeceria creia que me moria deeso estaba seguro-
Volver arriba Ir abajo
Kim Laudisen
Profesora Musica
Kim Laudisen


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:48 am

Entró en la habitación donde aquel chico, Dani, estaba con la respiración asistida.
-Dani-dijo sentandose en el sillon de su lado-Emos avisado a tus hermanas, me quedaré contigo hasta que ellas llegen, ¿que ha pasado?¿Estas bien?¿Necesitas algo?-era demasiado protectora con los niños quizas se debia a su trabajo como profesora.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:54 am

-me saque el respirador incorporandome un poco para poder ablar -
pues coji la moto y como estaba mal se que no debia aver cojido la moto
en el estado que estba pero nesescitaba relajarme y solo dos cosas me relajan o ir en moto o cantar y la verdad cantar en ese momento no me apetecia asi que coji la moto y me empezaron a caer lagrimas y me quitaron la visivilidad y el coche se me llevo por delante y luego me saque el casco como pude y me arastre asta la moto y lo vio usted -able con dificultad pero se me entendia perfectamente-
Volver arriba Ir abajo
Kim Laudisen
Profesora Musica
Kim Laudisen


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:57 am

Se levantó de la silla negra donde estaba.Le paso una mano por la frente.
-Oh, calmate cielo, tu descansa, no te preocups, lo importante esque estas bien.Por cierto , me llamo Kimberly, soy la nueva profesora d la academi.¿Tu vas alli no?-le paró la mano antes de que se quitara el respirador.
-Habla con señas, el lenguaje no es lo unico con lo que te puedes comunicar querio Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:07 am

-asenti con la cabeza y le dije mediante señas que hace tres años que estoy en esa academia y con la mirada le dije gracias por salvarme apesar del respiradon pude esbozar una sonrisa -
Volver arriba Ir abajo
Kim Laudisen
Profesora Musica
Kim Laudisen


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:15 am

Sonrió debilmente.Habia viajado mucho y ahora tenia que pasar la noche en un hospital.
-Yo soy la profesora de Castellano Dani, encantanda de ocnocer, aunque las circustancias no sean las mejores, y no te preocupes-dijo al ver lo agradecido que estaba.-Lo hubiera hehco cualquiera, me sentiria culpable si te pasara algo y podria haberte ayudado.Voy a por un café, descansa, mañana sera otro dia.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:21 am

-asenti con la cabeza y fui cerrando los ojos sabia que tenia que descansar pero no podia me dolia demasiado el estomago de haber tosido aunque lo intente asi que me saque el espirador un rato para poder respirar aire puro aunque fuera un poco -
Volver arriba Ir abajo
Kim Laudisen
Profesora Musica
Kim Laudisen


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:40 pm

Entró con un café en las manos.
Menuda noche para empezar*pensó mientras le daba un trago.
El joven se había quedado durmiendo y ella no tenía la poca moral de dejarle solo en el estado en el que estaba, después de todo sería su alumno.
Se sentó en el sillón negro que estaba al lado de la cama, y miró a Dani...¿Que le habria hecho cojer la moto en ese estado?¿Que le habia pasado realmente?Fuera lo que fuese, daba igual.Estaba vivio y eso ya era suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:24 pm

Había recibido una llamada, de que Dani estaba en el hospital había ido corriendo, y estaba sin aire casi. Fuera llovía, y no había sido lo suficientemente lista para coger un paraguas. Cuando entre vi a una mujer con Dani, y me acerqué a él.

-Perdone, ¿es usted la señorita Laudisen?-
Volver arriba Ir abajo
Kim Laudisen
Profesora Musica
Kim Laudisen


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:33 pm

Adnetí con la cabeza.
-Tu debes ser la hermana.Menudo susto tengo en el cuerpo, el porbre un poco más y no lo cuenta.-dijo poniendo una mano en el hombro-Pero los medicos han dihco que se recuperará, dios santo ¡si lo hubieras visto!-dijo sacudiendo la cabeza-Estas empepada, ¿quieres que te saque un café con leche para calentarte?
Se parecian mucho, aun así la hermana era más pequeña que Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:35 pm

-No, no hace falta, no tomo café- miré a todos lados- ¿No ha llegado Kyara?- dije algo preocupada, ya que ella era su gemela- por cierto me llamo Billie Alice Bass, pero llámeme Billie, por favor-
Volver arriba Ir abajo
Kim Laudisen
Profesora Musica
Kim Laudisen


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:43 pm

-No, eres la primera que llega,¿un cola-cao?-preguntó sonriendo-Ven sientate te lo explicaré todo.-llevaba la tazá de café entre las manos y se sento en el sillon de nuevo.
-Verás, yo soy profesora, y me dirijia a la academia, lo vi tirado en la calle, estaba sangrendo y dios, me puse mala solo de verlo, los medicos han dicho que a perdido demasiada sangre y que tiene que estar en observación unos dias.Y estará como nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:47 pm

-Comprendo, siento mucho las molestias que ha podido causar- dije preocupada- se supone que mi hermana Kyara, que es su gemela, debería estar ya por aquí, pero se ve que estará explicándoselo a mis padres- suspiré, y me senté en los pies de la cama de Dani- ¿por qué te ha tocado sufrir, Dani?
Volver arriba Ir abajo
Kim Laudisen
Profesora Musica
Kim Laudisen


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:53 pm

-No a sido molestia, lo he hehco con mucho gusto, no iba a dejarle alli tirado, pobrecito, no me imagino porque cojió la moto en su estado, según él, se puso a llorar y un coche se lo llevó por delante, pero no le he querido presionar-se terminó el café y se puso la chaqueta.
-Creo que debeo irme, ahora ya esta con famlia, si necesitas algo los medicos tienen mi numero, a sido un placer Billie, nos vemos en la academia.-añáíó con una sonrisa y salio de la habitación, ella alli no hacia nada ya.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:57 pm

-Muchas gracias, por quedarse con él- dije con una sonrisa amable, aunque los ojos mostraban preocupación por Dani, le di un beso en la frente- tranquilo, ya estoy aquí
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:21 pm

Me havia llamado la profesora de lengua, diciendome que Dani havia tenido un accidente.
Le pedi a Adri que me llebara en moto al hospital, y que luego le veia.
Pedi saver donde estaba mi hermano en resepccion(o donde sea..xD).
Subi y pique a la puerta.
-¿Se puede?
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:24 pm

-Yo entre sin preguntar- dije abriéndole la puerta
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:26 pm

-dormido -
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:27 pm

-Lo siento... eh...-mire a Dani, que estaba dormido y luego mire a Bill- ¿Que le ah pasado?
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:28 pm

-Accidente con la moto- dije sentándome en el sillón
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:29 pm

-Joder Bill, especifica...-me acerque a Dani, y me sente en una punta de la cama- ¿Fue despues de lo de Chris?
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:30 pm

-las oi y me fui despertando ya que las abia oido y fui abriendo los ojos-


Última edición por DaNi el Lun Feb 02, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:31 pm

-Después de que Sachiko le dijera algo, la profesora me dijo que tenía los ojos llorosos-
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:34 pm

-¿Llorando? ¿Nuestro Dani? ¿Que le dijo Sichiko?-volvi a mirar a Dani, haun dormido.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:35 pm

-me desperte y me saque el respirador para poder ablar-ola geme^^,ola enana ^^-les sonrio un poco -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daniel despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: Daniel despues del accidente   Daniel despues del accidente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daniel despues del accidente
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Después de las clases.
» Después de un largo camino...(Sachiko)
» Daniel Richie Bass
» Daniel pegandosela con la moto xD(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Hospital-
Cambiar a: