Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:04 pm

off: siempre pongo titulos asi :$

Estaba en la playa (q lista eh?) Tumbada tomando el sol. Ahora solo falataba el martini con la oliva y el mayordomo con la botella... Soñar es gratis pensé.

Hacía un sol de esos que te achicharras por completo Cool
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:06 pm

-estaba andando por ai pensando cuando la veo y me acerco-hola ^^
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:08 pm

- Hola- abrí los ojos y me puse una mano en la frente para ver mejor, ya que el reflejo del sol no me dejaba ver.- Soy Maggie ¿Tú?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:10 pm

soy Daniel pero me llaman Dani-me sente a su lado -encantado Maggie
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:10 pm

- Igualmente- saqué mi bolsa de patatas fritas - ¿Quieres?- dije ofreciendole.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:12 pm

pues a una no te dire que no-cojo una patata frita y me la como -gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:14 pm

- De nada, tengo tres bolsas más en el bolso :$- patética... era patética xD - ¿También vas al Spence?

Era muy curiosa...
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:19 pm

si hace tres años qu voy este es mi 4 año ^^
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:22 pm

- dios... Cuanto tiempo jajaja Yo acabo de llegar :9- Comí otra patata- ¿Sabes ese dicho que dice que cuando coges una no puedes parar? Ayudame a no parar anda xD

Y le ofrecí la bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:24 pm

-sonrio-si eso dicen jeje-me rio y cojo otra patata-
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:52 pm

- Has cogido Cool- dije triumfante- ¿Sabes? Me he quedado sin temas para hablar... T.T preguntame algo :B
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:11 pm

no se que preguntarte -sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:44 pm

- Muy bieen- dige aplaudiendole- aver aver aver.... ¿Tienes hermanos? ¿Qué?-dije al ver su mirada- no te he pregutnado por el tiempo, algo es algo xD
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:02 am

-sonrio-si tengo hermanos tengo dos mi gemela kyara y mi hermana pequeña billie
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:32 pm

- guaaau- exclamé- Yo... tenía un hermano.

Suspiré y miré al horizonte recordando a mi hermano Paul (no sabía que nombre ponerle T.T), ya hacía tres años que había muerto y aún recordaba su voz matutina nada más despertarse de la cama. Una lágrima surcó mi rostro, la qual sequé antes de que me llegara a la altura del labio...
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:33 pm

que le paso si quieres contarmelo claro sino no lo agas
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:51 pm

- No, sí que quiero. No es que se lo haya contado a mucha gente - a mis padres nada más pero.. bueno- Era muy responsable, se llamaba Paul, hasta que se empezó a juntar con personas que no tocaban, se fueron de marcha y se pusieron hasta el límite de droga, le dió una sobredosis y la palmó.-

Otra lágrima. Me caga en todooo el mundo! Me la sequé rapidamente. Aunque no pude evitar que otras tres salieran también. Y al final me dí por vencida.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:56 am

-le seco las lagrimas y la abrazo-deve ser duro lo siento enserio
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:41 pm

Me sorprendió su abrazo, pero me dió exactamente igual. Le devolví el abrazo, era cálido y fuerte ah! Y un abrazo. Era precioso: El mar... Las olas... La arena.. el y yo... ah! Y el yayu verde con el perro baboso mirandonos.

Todo eso concluyo a una cosa: a ruborizarme T.T

Cerré los ojos para ver si así el efecto nerviosismo se me pasaba... cosa que no hacía.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:56 pm

-sonrio abrazandola y acariciando su pelo -
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:09 pm

Le abrzé más fuerte aún. No si... Acabaría extrangulandole xD ¿Cuanto hacía que nadie me abrazaba así? Ni idea. pero me gustaba. Osea el abrazo.... xD ya me entendeis!

- Gracias- dije en susurro enterrando mi cara en su pecho, para que no me viera con la cara tomate que ponía.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:15 pm

de nada -le sonrio y segui acariciando su pelo -
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:42 pm

Miré hacia arriba y vi su cara. Tenía esos ojos azules que les ves a los cantantes famosos y que piensas: quiero estar ahííí pues, como esos...

- Oye, si nos pilla tu novia no crees que se cabreará un poquitín? xD.


Era más que nada porque a mí me cabrearía pillar a mi novio abrazandose con otra... pero solo eso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:49 pm

no tengo novia -suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:54 pm

- ¿Seguro- dije alzando una ceja indrédula- Pobrecito me das una pena Rolling Eyes

Le pellizqué la mejilla riendome. Parecía una abuela... Eso me hizo reirme aún más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SE BUSCA: PROFESORES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Playa-
Cambiar a: