Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:49 am

si no tengo pero estoy bien la verdad
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:16 pm

- Ya, si era eronía jajajaja- como para no estarlo, soltero xD


Piensa... Piensa.. Piensa... ¡Qué le podía preguntar? ¿DosxDos? No.......... TT


- ¿Porqué te mandaron a ese aburrido colegio?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:19 pm

pues porke mis padres viajan mucho y querian que estubieramos bien y no dejarnos solos en casa ni a mi ni a mis hermanas asi que no metieron aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:33 pm

- buff... Yo me siento.. solitaria. No conozco a nadie.. aparte de tí- dije riendome.

¿Qué hora era? ¿No me habría saltado todas las clases... no?

- ¿Hoy había clase? :$
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:38 pm

pues si pero no se su las dieron o no aver abian -riendo-
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:24 pm

- Bien, mi primer día y hago pellas... Eso es muuuy responsable Cool- ahora me confundiría con la típica problemática- No te confudas, no soy de las matonas de la academia que hacen pellas a todas horas :$
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:20 am

no si yo no me confundo traquila no pense eso si yo hago pellas desde que estoy en esa escuela-riendo-
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:24 pm

- ¿Un chico malo?- dije incrédula- Y yo que pensaba que eras un angelito (A) :B
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:10 pm

-sonrio-si soy un angelito solo que aveces no me gusta ir a classe
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:44 pm

- ¿Y a quién sí?- dije riendome.

Vi su cara... Me daba mala espina. Es decir, me caía muy bien pero le notaba preocupado *_*

- ¿Qué te preocupa?- dije pasandole la bolsa de patatas
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:56 pm

nada porque lo dices ^^
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:18 am

- No.. Por nada ^^ - Dios... Cada día estaba más loca - Solamente es que me parecó... nada tonterías- dije sacando la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:31 am

bueno si estoy un poco mal pero precuarme no -le sonrio y beso su mejilla-
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:45 pm

Me sorprendió mucho un beso en la mejilla. Donde yo nací era así como: hey colegaa! (Sin comentarios :$)

Pero le devolví su beso en la mejilla.

- Y puedo preguntar cuales son? - que cotilla.. u.u
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:24 pm

pues estoy enamorado de alguien que no lo esta de mi pero bueno que se le va hacer
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:33 pm

- Dios mío... Yo... Jamás me he enamorado :$ Suena patético T.T
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:43 pm

yo no lo habia echo hasta aora creme
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:40 pm

- Te creo- dije poniendome la mano derecha en el pecho- Pues... No pegarías como chico malo... Un poquito molaría pero.. es mejor ser angelito *.*
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:48 pm

si lo mio no es ser chico malo lo puede cmprovar -rio-
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:02 am

- Sisisisi, ya veo- dije riendome con él- Eres divertido Dani.

Y estornudé. Geniaaal, me había resfriado T.T Además estaba oscureciendo y hacía frío. Tonta pensé. Eso me pasaba por ponerle la faldita y el top xD
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:48 am

-me saco la chaketa y se la pongo por encima-
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:00 pm

Me ruborizé ante su acción.

- Te congelarás tú- dije en un susurro y le miré con los ojos brillantes (Tipo manga *_* xDD)- Gracias aún así :$$
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:27 pm

Estaba surcando las aguas saladas del mar en una moto de agua robada,los socorristas me perseguían,a los cuales con mi pericia a algunos lograban tiralos al agua puesto que no sabían llevar mi ritmo,solo uno de ellos parecía muy bueno manejando la moto,el cual rivalizaba conmigo,me tenía que deshacer de esta cabrón,asi pues decidí hacerlo más peligroso aún y depslazarme con la moto de agua alrededor de la orilla,donde la gente se estaba bañanado.

Esquivaba las personas ocn mucha soltura entre gritos de locura,aquel socorrista no tubo cojones a seguirme,entonces le hicé un corte de manga y me bajé de la moto aparcándola en la orilla.

Comencé a correr,y me choqué fuertemente con Dani,para terminar de carme a los pies de Maggie.

- Me cago en todo ¡¡!!
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:34 pm

Ví como Christian se caía. No pude evitar reirme. Era... ¿Gracioso?

- Eso tendríamos que decirlo nosotros- dije quitandome la arena del pie.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:37 pm

-¿ Ah si ? Pues dilo - dije mientras me acercaba a ella mirandola fijamente,encarándola casi posando mi frente con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SE BUSCA: PROFESORES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Playa-
Cambiar a: