Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitacion Asignada, ¿Compartir?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Derek Vi' Blasck
Alumno
Derek Vi' Blasck


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : ´~`Aqui, alla... Quizas detrás de ti..´~`
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Habitacion Asignada, ¿Compartir? Empty
MensajeTema: Habitacion Asignada, ¿Compartir?   Habitacion Asignada, ¿Compartir? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:25 am

Bien, apenas llegaba y la bienvenida que me daban era el hecho de que tenia que compartir mi habitacion,-Perfecto- pensé, pues no habia nada peor que compartir habitacion con otras dos persona, ¿Mi vida podria arruinarse mas?- bueno nada que no se pueda resolver hablando mas tarde con el director, entonces me diriji a la Habitacion que la escuela me habia asignado... al entrar estaba vacia, bien, observe las camas, en ambas habia ropas regadas, pose la maleta sobre la mas ordenada, estaba vacia, pues revise los cajones, me diriji al baño a darme un regaderaso, pues el que al llegar te tiren un cafe no era lo que esperaba, pero bien, me meti en la regadera a darme una ducha, tarde un poco pues el vuelo y el estres al llegar ... bueno, me preguntaba que tan interesante podria resultar dicho instituto... sali de la regadera enredandome una toalla a la cintura mientras salia.
Al salir abri mi maleta, entonces me cambie, me puse unos jeans y una camisa a rayas, cuando escuche que alguien iba entrando no le preste importancia ...
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Habitacion Asignada, ¿Compartir? Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Asignada, ¿Compartir?   Habitacion Asignada, ¿Compartir? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:40 pm

off: de la regadera? xDD molaa xd Y con solo una toallaa *_* yoo quieroo estar ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Habitacion Asignada, ¿Compartir? Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Asignada, ¿Compartir?   Habitacion Asignada, ¿Compartir? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:49 pm

Mis pasos se hacían cada vez más audibles,como mi voz,la cual estaba hablando por móvil.

- Por dios ¿ Cuántas veces te he fallado yo ?Sabes que soy el único capacitado para mover esa mierda,aqui la gente consume mucho,el estrés de los exámenes ya sabes- dije mientras me hablaba mi contacto por móvil,entonces miré que había alguien más en la habitacion.

No era el chinito,sería el otro nuevo con el que tendría que compartir habitacion,otro al que aguantar,entonces tube que cortar la llamada.

- Oye Montana,tengo que colgar,después te llamo -colgué - ¿ Asi que tu tambien eres nuevo ? Bueno,esta habitacion es más mia que la del chinto y tuya juntos,por lo tanto me he permitido el lujo de poner una regla,es simple NO ME TOQUES LAS PELOTAS ¿ Parece fácil de cumplir verdad ? -dije mientras me desplomé todo lo largo que era en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Derek Vi' Blasck
Alumno
Derek Vi' Blasck


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : ´~`Aqui, alla... Quizas detrás de ti..´~`
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Habitacion Asignada, ¿Compartir? Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Asignada, ¿Compartir?   Habitacion Asignada, ¿Compartir? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:26 am

Observe a un chico entrar, estaba hablando por movil, en verdad... tendria que compartir habitacion con el-pense para mis adentros- le escuche su amenaza y una media sonrisa divertida se dibujo en mi rostro, yo para que querria tocarle las pelotas, en verdad mis padres me pagarian esto... le note mientras se recostaba en lo que parecia ser su cama, no le conteste por que deberia de hacerlo, simplemente no decaeria en su nivel amenazador, saque un cigarrilo y lo encendi mientras miraba dentro de mi maleta, entonces una risa se escapo cuando recorde como es que me habia amenazado, no caeria en ese juego

-Jajaja..-me rei y continue viendo misa cosas-.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Habitacion Asignada, ¿Compartir? Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Asignada, ¿Compartir?   Habitacion Asignada, ¿Compartir? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:29 am

Noté como se reía,algo muy poco inteligente por su parte.

- Rie rie aqui que puedes en la academia,espero que seas asi de risueño en la calle - le dije sonriendo mientras me ponía los cascos y musica en el mp4
Volver arriba Ir abajo
Derek Vi' Blasck
Alumno
Derek Vi' Blasck


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : ´~`Aqui, alla... Quizas detrás de ti..´~`
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Habitacion Asignada, ¿Compartir? Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Asignada, ¿Compartir?   Habitacion Asignada, ¿Compartir? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:35 am

Bien, si el tipo creia que me podria intimidar, estaba pensando mal, y en la calle, por favor... pero bien que podia hacer me recoste en la cama mientras sacaba el humo del cigarrillo, lemire ponerse un casco y su mp4, bueno, esto en verdad no iba nada bien, abrir el cajon que estaba a un lado de mi cama mientras ponia mi maleta en el suelo, entonces saque una libreta, continuaria escribiendo, apague el cigarrillo sobre un cenicero que habia y comenze a escribir

-Aja..-susurre tranquilamente-.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Habitacion Asignada, ¿Compartir? Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Asignada, ¿Compartir?   Habitacion Asignada, ¿Compartir? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:59 am

Cerré los ojos y comencé a dormirme serenamente,estaba cansado,necesitaba echarme una siesta.
Volver arriba Ir abajo
Derek Vi' Blasck
Alumno
Derek Vi' Blasck


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : ´~`Aqui, alla... Quizas detrás de ti..´~`
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Habitacion Asignada, ¿Compartir? Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Asignada, ¿Compartir?   Habitacion Asignada, ¿Compartir? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:04 am

Escuche que se habia dormido, pues comenzo a roncar, en verdad nada agradable, enconji mis pierna y pose la libreta sobre estas, del cajon saque mi Ipod, me puse audifonos para no escuchar tremendo ruido, entonces me puse a escribir como un loco sin detenerme pero a pesar de la musica y los audifonos, le seguia escuchando, en verdad no era nada desceador-.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Habitacion Asignada, ¿Compartir? Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Asignada, ¿Compartir?   Habitacion Asignada, ¿Compartir? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:18 am

De repente me desvelé un poco,debido a mis ronquidos de orco abominable,joder meterme tanta droga me causaba dificultades respiratorias,en ese mismo instante me vino una ventosidad,me tiré un señor cuesco muy sonoro,sonreí al tirarmelo,seguramente lo habria escuchado mi compañero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion Asignada, ¿Compartir? Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Asignada, ¿Compartir?   Habitacion Asignada, ¿Compartir? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion Asignada, ¿Compartir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitación
» Habitacion
» <Habitación>
» Habitación
» Llegada A La Habitación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Habitaciones Chicos :: Habitacion Christian, Derek, Shin-
Cambiar a: