Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Daniel pegandosela con la moto xD(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel pegandosela con la moto xD(Libre) Empty
MensajeTema: Daniel pegandosela con la moto xD(Libre)   Daniel pegandosela con la moto xD(Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:51 pm

-llege con la moto a toda velocidad sabia que tarde o temprando me la pegaria pero me daba absuolutamente igual las lagrimas me quitaban visibilidad asi segui asta que ya no vi casi nada y un coche se me llevo por delante tirandome de la moto-
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel pegandosela con la moto xD(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Daniel pegandosela con la moto xD(Libre)   Daniel pegandosela con la moto xD(Libre) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:47 am

-tumbado en el suelo me logro sacar el casco ya que no me abia dado muy fuerte en la cabeza eso se tenia una brecha en la cabeza y me salia sangre pero no podia ni moverme y estava tosiendo -
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Daniel pegandosela con la moto xD(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Daniel pegandosela con la moto xD(Libre)   Daniel pegandosela con la moto xD(Libre) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:13 am

-logre moverme un poco y me fui asta la moto cojiendo el casco con una mano y me apolle en la moto tosiendo estaba sangrando demasiado y no se como tube fuerzas ni de moverme del sitio pero si queria seguir vivo tenia que apartarme del medio de la carretera y seguia tosiendo de tanto toser me dolia mucho el estomago al estar sentado me vinieron imagenes de kyara y yo cuando hermaso enanos y cuando luego nacio billie y me empezaron a caer lagrimas al recordarlo no me podia morir por ellas ,luego me vinieron imagenes de sachiko y mias y me caieron mas lagrimas por mis mejillas no tampoco podia morir ella me nesecitaba como amigo y yo a ella y mucho ,luego me vinieron mas imagenes de mis padres y segui tosiendo ya me dolia mucho el estomago y la garganta de tanto toser nesecitaba ayuda urgentemente-
Volver arriba Ir abajo
Kim Laudisen
Profesora Musica
Kim Laudisen


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Daniel pegandosela con la moto xD(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Daniel pegandosela con la moto xD(Libre)   Daniel pegandosela con la moto xD(Libre) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:40 am

Pasaba por alli con el coche, iba directa a la academia,cuando vio un chico en el suelo tirado.
¿Un accidente?Tal vez paró el coche en seco a su lado.
Solo era un crio.
-¡dios santo!-dijo acercandose a el y ayudandole a insoporarse
-¿Que ha pasado?No, no hables, mejor ven te llevaré al hospital-con un poco de esfuerzo lo llevo al asiendo de atrás de su coche.
Condujo deprisa, hasta que llego al hospital
Lo entraron en una camilla.
-No, no se que ha pasado, lo encontre asi, pocrecillo, no tendra más de 16 años...-le comentaba a los medicos mientras las enfermeras le atendian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daniel pegandosela con la moto xD(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Daniel pegandosela con la moto xD(Libre)   Daniel pegandosela con la moto xD(Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daniel pegandosela con la moto xD(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniel Richie Bass
» Daniel despues del accidente
» En mi primer dia. (LIBRE)
» Personas [Libre]
» Un dia aburrido...(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: