Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La famosa llegada a Alemania

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:19 pm

Aquellas calles estaban igual o incluso mas concurridas que las de Tokyo,estaba perdido por ellas miraba a mi alrededor sin entender muchas de las palabras que la gente decía, en más de una ocasión prengunté por la academia Spence.
Sachiko estaba alli, la niñita a la que sentía el deber de proteger, era la alegría de nuestras vids, y yo me negaba a perderla por culpa de un hermano irresponsable.
Llevaba una pequeña mochila carga en la espalda, y en mi cuello los cascos del mp3 sonaban, no iba a escuchar música, tenía que estar atento si no me queria perder.
Una chica rubia, me acerqué a ella, parecía mayor, pero sus facciones eran la de una niña que comenzaba a crecer.
*Como yo entonces*pensé con una sonrisa.

-Gomennasai
-dije con una sonrisa tocandole en el hombro.-Busco...la academia Spence.
Mi acento delataba que mi aleman no era muy bueno pero que almenos me defendia.

*Gomennasai=perdone
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:22 pm

Me giré cuando alguien me tocó el hombro y vi a un chico, por lo que parecía tal vez, fuera amigo de Sachiko. No estaba segura.

-Si, yo estudio en ella, e iba de camino por allí, si quiere, le puedo acompañar- dije hablando lento, para que el muchacho no tuviera que hacer mucho esfuerzo, ya que no se le veía con cara de saber mucho alemán
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:31 pm

-Se lo agradeceria-hice una reverencia propia de mi pais, y luego estiré un brazo para estrechar su mano.

-Soy Komatsu, Shin Komatsu
-sonreí, mi sonrisa era calida y sincera.

-Yo voy ahora a estudiar allí, es una sorpresa ¿sabe?Una amiga esta allí y no la quería dejar sola.¿La conoce?-los dos ibamos caminando despacio, quité mi mochila del hombro y la colgé en el otro.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:49 pm

-Un placer- sonreí con la sonrisa inocente que según mis padres me caracterizaba de mis hermanos- me llamo Billie, Billie Alice Bass- le miré- por algún casual, su amiga no se llamará, ¿Sachiko?- dije alzando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:05 pm

Sonreí ampliamente al escuchar su nombre.Si era ella, la risueña y alocada Sachiko.Nada era igual sin ella.

-Si, ella lleva varias semanas a en esa academia y no sabe que estoy aqui.

Estaba contento, tenía la suerte de encontrame con una persona que la conocía.Sachiko, m i querida Sachiko.¿Nos habría echado en falta?Yo desde luego a ella si, y ahora me pasa lo mismo con Nana.

-¿Como esta ella?¿La conoces de vista solo?-estaba eufórico, por fin tenía algo por lo que sonreir.
Nana, había caido en la droga, era su forma de evadir los problemas, yo por el contrario decidí luchar por la beca y estudiar en el mismo sitio que ella.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:06 pm

-Pues bueno esta bien, y la conozco de algo más que de vista, a mi me cae genial- sonreí ampliamente- ¿eres su hermano o algo así?
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:12 pm

su hermano, lo que ella tenía no era un hermano, era un animal en casa que se pasaba el día con guitarra, lo detestaba.

-¿Verda que si?sachiko es genial, no se por qué se tubo que ir...-ahora no era el momento de pensar en eso.

-No, no soy su hermano, eramos compañeros de clase, de guerrilla, Sachiko y yo lo eramos todo cuando estabamos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:14 pm

-Perdón por la confusión- le miré- bueno, a lo mejor en estos momentos no la puedes ver- dije bromeando- estará con el novio-
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:18 pm

¿Novio?¿De que hablaba?¿Como iba a entregar la pequeña Sahciko su corazón a alguien de ese modo?Y lo peor...¿quien era?
Sacudí la cabeza, no tenía porque ponerme celosos de eso.Yo estaba aqui,Sachiko sabría lo que le convenia.

-No importa.-quedé pensativo , ¿seguro que no se confundía en eso tambien?
-Perdona, has dicho novio.¿Estas segura de eso?
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:20 pm

-Bueno, quien dice novio, dice amigo con derecho a roce- dije viendo su cara de preocupación- ¿pasa algo con eso?
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:27 pm

Sacudí de nuevo la cabeza.
Novio...¿Sachiko con novio?No, ella detestaba enamorarse, siempre había sufrido por eso.

-Me extraña que Sahciko tenga algo así.Y si si pasa, ¿Quien se atreve a enamorarla?No soporto que la toquen, que la miren de forma más alla que la mistad, ni a ella ni a mi otra amiga.Quizás sea un poco protector.Pero la quiero, y no quiero que lo pase mal.En eso estaaremos de acuerdo.Digo yo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:30 pm

Me daba la impresión, de que ese chico estaba o había estado enamorado de Sachiko.

-Bueno, lo que tu dices esta bien. No soporto que la gente vea a una persona solo por su físico, solo por el deseo carnal, la lujuria, da asco. Si le pasase algo ella es fuerte y saldría ilesa-
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:35 pm

-Si, tienes razón,Sachiko es fuerte.Pero no te dejes engañar, es solo una faceta que tiene para no mostrar su debilidad.En el fondo es una romantica que sufre por amor.

¿Estaba describiendo a mi amiga o a mi mismo?Daba igual, Sachiko era bastante parecida a mi en ese sentido.Tenía unas ganas tremendas de abrazarla, de sentir por primera vez en todo ese tiempo que todo saldría bien.

-¿como es ese chico?-pregunté con una curiosidad cargada de celos.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:37 pm

Celos, lo tenía claro a Shin le gustaba Sachiko, y desde hace mucho por lo que pude comprobar.

-Es alto, esta cachas, es un juerguista, es una mala influencia, es protector... es el chico malo- dije encogiéndome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:42 pm

-Ya me caé mal y no he tenido la oportunidad de romperle la cara-dije abatido.
¿Una mala influencia?Ni pensarlo, no lo consentiría, no dejaría que Sachiko diera todo su amor a una persona así.
Simplemente, no lo entendía.

-¿Sabes loq ue opina ella de él?-me estaba paando, podría estar hablando de cosas más triviales, no de los estúpidos sentimientos de una estúpida cría que jugaba con las demás personas.
Un momento, sachiko no era así, ella no jugaba, jugaban con ella.¿Como entonces había pensando una cosa así?

-Y tu Billie ¿Hay algún afortunado que comparta lo msimo que ella con ese chico?-era por cambiar de tema, no quería hacerme a la idea de perderla.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:46 pm

-Ella sabe como es él, y a veces me da la impresión de que el juega con ella- cuando me preguntó eso me quedé sorprendida solo hablaba de ese tema con Dani, y ya me parecía mucho- bueno... se podría decir que si- dije algo roja
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:56 pm

-La felicidad no esta en personas de tu entonrno.La felicidad esta en ti misma-era las palabras que siempre le decía a Sachiko cuando se enamoraba, yo odiaba el amor.
-Espero que no la trate de ese modo, se las verá conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:59 pm

-Una frase con mucha razón- sonreí- tranquilo, la trata bastante bien, mejor que a ninguna otra chica
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:02 pm

-¿Eso es para que me quede tranquilo?Tendré una conversacion muy seria con ella.No me gusta que este en esa situcion, seguro que acaba haciendole daño y yo estoy arto.
Frente a nosoros se alzaba una academia bastante grande y lujosa.El tiempo que había pasado no lo sabía, pero ya estaba allí y más nerviso que de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:04 pm

-Como a lo mejor no me vuelvo a tropezar contigo, te digo, deja a Sachiko que este con el chico que le gusta y se feliz- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:11 pm

-¿Por qué piensas que no nos volveremos a ver?-alcé una ceja.¿Quien era ella para prohibirme luchar por las personas que queria?
Dejé pasar ese comntario por alto, no iba a discutir con alguien como ella, era demasiado amable y cariñosa, y buena.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:15 pm

-Porque esta academia es muy grande, hay muchos alumnos, y tu vas a 4º
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:42 pm

-El mundo es un pañuelo, Billie, no des nada por seguro.Todo es bastante provable, además si vas con Sachiko seguro que nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:48 pm

-Quien sabe, pero tampoco suelo pasar mucho tiempo con ella, lo paso más por hay perdida- sonreí- creo que ya te he traumatizado bastante en una sola conversación, con eso tienes para unos varios meses
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:05 pm

-No digas tonterias, no me has traumatizado-dije sonriendole.
-Enserio, será una pena no vernos más, me has caido bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La famosa llegada a Alemania Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La famosa llegada a Alemania
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada A La Habitación
» Llegando a Alemania[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: