Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La famosa llegada a Alemania

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:13 pm

-Me lo tomare como un cumplido- dije con una sonrisa- y por cierto se te nota mucho que has sentido o sientes algo hacia Sachiko, esta chica rompe corazones contigo ya son tres
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:32 pm

-¿Perdona?-no me lo podía creer, no había entendido mi posicion, claro que sentía algo por ella, yo me entregaba a mis amigas, eso era todo.Me reí.
-Lo siento, pero lo que siento por Sachiko es pura amistad.¿Enserio a roto corazones?No la reconozco enserio...
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:35 pm

-Lo siento, lo habré entendido mal- dije triste- si el de mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La famosa llegada a Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:44 pm

-Puede que tu hermano se haya precipitado.No está en la naturaleza de mi amiga romper corazones.Por lo que yo sé, todo lo contrario.-sonreí de lado.
-Seguro que tu hermano lo superara, no creo que sea para tanto.
Y es verdad, el amor es solo una cosa física, mera atracción física, que hacía que los corazones de las chicas sintieran algo que no sabían como llamar.Pero era eso.

-Además, Sachiko en realidad, no es tan buena como la pintan eh, es demasiado temperamental.
Miré la entrada de la academia, sin duda allí viviría momentos inolvidables, o almenos eso esperaba.

-Creo que debo subir a mi habitación y esas cosas, ya sabes.Espero verte pronto Billie.a sido un placer.Sayonara.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La famosa llegada a Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:47 pm

-Hasta luego, a ver si nos vemos- me despedí con la mano, mientras me dirigía hacía los patios, a sentarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La famosa llegada a Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La famosa llegada a Alemania   La famosa llegada a Alemania - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La famosa llegada a Alemania
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llegada A La Habitación
» Llegando a Alemania[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: