Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un lugar al que llegue (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un lugar al que llegue (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar al que llegue (libre)   Un lugar al que llegue (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:59 pm

-No me da vergüenza cantar en público si no, cagarla-
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un lugar al que llegue (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar al que llegue (libre)   Un lugar al que llegue (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:06 pm

pero sabes yo la cago muchas veces cantando pero sigo eso es lo que kuenta ^^-sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un lugar al que llegue (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar al que llegue (libre)   Un lugar al que llegue (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:06 pm

-Bueno grandullón, me voy a dar una vuelta- le di un beso en la mejilla- nos vemos en el colegio
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un lugar al que llegue (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar al que llegue (libre)   Un lugar al que llegue (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:12 pm

ok enana -beso su mejilla y me kedo en el banco pensando en sachiko tenia k sakarmela de la cabeza y del corazon pero no podia y me empezaron a caer lagrimas -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar al que llegue (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar al que llegue (libre)   Un lugar al que llegue (libre) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar al que llegue (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» un apseo havia ningun lugar..
» En mi primer dia. (LIBRE)
» Personas [Libre]
» Un dia aburrido...(libre)
» Todo por uno (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Plaza-
Cambiar a: