Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sachiko&Dani

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:03 pm

-llegamos y le retiro la silla para que se sentara y sonrio y espero a que se siente para sentarme yo ^^-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:06 pm

Me senté.
Era idiota, era la segunda vez que lo repetía en un dia.
No tenía suficiente con christian, no tenía que hacerle daño a Dani con mi ignoracia.
Debria haberme alejado.
Me senté en la silla y chasqueé la lengua ante mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:08 pm

si no kieres estar aqui dimelo si -sonrio y me siento en la silla de enfrente-que quieres tomar^^
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:14 pm

-La tarrina más grande que tengan de chocolate-si era mi vicio, el chocolate, eso y el té de mi hermano, menuda convinadión.
-Tranquilo, te lod iré si no quiero estar aqui
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:16 pm

Al fín,ya había salido de aquel hospital,mis padres ni siquiera
tubieron la decencia de visitarme,pero que mal nacidos,bueno al menos
disfrutaria de todo su dinero,ya tenía ganas de comprarme un coche,me
daba igual no tener el carnet no hacia falta estudiar para manejar un
coche,es como un juego de niños.

Comencé a caminar con las manos metidas en los bolsillos,sonriendo a
las chicas guapas que pasaban,soltándolas alguna guarrada,volvía a
estar sano,si,aunque los vendajes aún permanecian,los medicos me
comentaron que seria recomendables quitarles a la semana,payasos, ¿ Y
no me ducho entonces ?

Me apetecía algo fresco,un buen helado de nata,con un cucurucho gigante el que mas grande tubieran,alli en el hospital la comida era más rancía que la conserje de la Academia Spence.

Entre en la heladería,mientras esperaba la cola me fije en un pelo que me resultaba familia,¿ Era Dani ? Si,era el,y despues pude ver a su acompañante,se trataba de una chica,vaya no perdía el tiempo este Dani,entonces me fije más a fondo y vi que se trataba de Sachiko,me puse serio,pero luego sonreí.

Al pedir mi helado,y recogerlo,fue derecho a donde estaban,cogí una silla de una mesa donde un grupo de chicos se iban a sentar,uno de ellos se enfadó.

- Eh,pero que esa es mi silla- dijo,yo le ignoré completamente,ya se buscaría otra silla.

Me senté al lado de ellos,y miré un rato a Dani,para despues mirar a Sachiko,esperando a que hablasen.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:17 pm

-sonrio y pido lo k keria y un helado de limopn para mi y le doy lo suyo-toma aki tienes^^

-vi chris y me tense pero tenia que disimular asi que me puse a tomar mi helado -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:22 pm

-Vaya Christian, ¿me estas buscas o solo es casualidad?-pusé los ojos en blanco y me disculpé con el el otor para que no le volieran a meter una paliza.
Estaba aun más furiosa.
-Te gusta chupas eh-dije ironicamente, pobre Dani, no tenia bastante con que yo le hubiera rechazado que tenía que aguantarme conversando con Chirstian.
-¿No tienes suficiente con lo del hospital?¿Que quieres ahora?comencé a comerme la tarrina, era demasiado grande, daba igual, la acabaría tarde o temprano
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:25 pm

- Bueno,no se,si siempre que quiero comer algo dulce apreces tu entonces creo que me empezaré a preocupar,¿ Quieres chuparme el helado ? - dije muy seriamente,entonces miré a Dani.

- ¿ Y tu que ? Ligando con la japonesita eh
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:28 pm

-¡Christian!-levanté la mano para pegarle en el brazo pero la baje al ver que todabía estaba vendado, me daba pena.
-Ya te gustaría a ti que te chupara el helado.-aparté la vita de su cuerpo, me jodía verle así, pero seguramnete el se lo había buscado.
No le conocia de nada y ya me jodia verle asi?dios mio estaba loca.
-Si dani liga o no conmigo, no te importa.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:33 pm

Le di una palmadita algo brusca en el hombro de Dani.

- Vamos romeo,haz tu número jajaja - no pude contenerme la risa,ya me quedaba poco helado,me comia el cucurucho con agresividad,crujiendo entre mi boca.

- Sachiko,cuantas darían por probar mi helado,te lo aseguro ¿ Qué te hace pensar que te dejaría saborearlo ? - dije mientras la miraba d euna manera cómica
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:33 pm

-me puse a comer el helado tenia que aguantarlos ablando pero no tenia remedio asi que disimule y me acabe el helado en tres segundos sin darme cuenta no se ni como lo hize pero lo hize y oi a chris pero no queria ni contestarle estaba aguantando las lagrimas no queria llorar y no lo haria almenos aqui no-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:36 pm

-Eres un insensible Christian-dije gritando, miré a Dani, y aparté la mirada rapidamente, oh no otra vez no por favor.
Me sentía mal entre ellos dos.
Dani era mi amigo, Christian no sabía ni lo que era.
-No, tranquilo que aun que me dieras la oportunidad no lo querria.-volví a mirar a Dani, y baje la vista al helado, llena de furia y tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:40 pm

Di un golpe brusco en la mesa con el puño que rebotó el cenicero y el servilletero.

- POR MI COMO SI OS CASÁIS

Al dar el golpe me resentí del hombro,cogí un trozo de servilleta me limpie la boca,arremué el papel para lanzárselo al tipo de la silla,en ese instante caminé hacia la salida y me marché con un gesto serio.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:43 pm

Salté en mi silla cuando pegó el golpe en la mesa.
Mierda, ¿por que se enfadaba este ahora?
Mire a Dani, disculpandome por el numerito aun que no tubiera la culpa.
Saque dinero del bolsillo del pantalon.
-Lo siento Dani-lo deje encima de la mesa jutno con mi helado y salí tras Christian.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:47 pm

-me levante y coji el dinero k dejo luego se lo devolveria y pague los elados y me fui a por mi moto aunke en el estado k estaba no seria buena idea cojerla pero me daba igual -
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:14 pm

off: ¿Pueeedo entrar? ¿ a que sí? *_*

on:

- Bonitos calzoncillos- dije viendo a un chico rubio montarse en su moto- ¿Dolce & Gabbana? :$
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sachiko&Dani
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sachiko&Dani
» Sachiko Osaki
» llegamos del patio (sachiko)
» Montando el esenario(Sachiko)
» Después de un largo camino...(Sachiko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Heladeria-
Cambiar a: