Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 llegamos del patio (sachiko)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:15 pm

-llegamos y me siento en la cama dejando las muletas a un lado no soportaba estar con las malditas muletas eran insoportables -
odio las malditas muletas -bufe y respire ya que me pone de los nervios estar con las muletas-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:52 pm

Me senté en el suelo a los pies de la cama , cruzando las piernas.
¿Se enfadaría Dani alguna vez y le pegaría a christian?Me reí ante aquella idea.
-No son para tanto, estarás mejor si le pones unas hombreras o alo, para no hacerte tanto daño en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:04 pm

aunque pusiera algo serian insoportables no sabes que es llevar eso
-suspiro me quedo mirando el techo-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:11 pm

-Si lo sé, estube tres meses llevando muletas por un campeonato que me rompieron la pierna.No te quejes anda.-dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:22 pm

-rio-yo esque soy muy impaciente jeje y no me gusta la medicina y encima e de tomarla sino me duele todo-dije riendo todavia-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:18 pm

-Es normal, prefieres eso ...¿o estar toda la vida con las muletas?No seas nenaza Dani, hay cosas peores que llevar unas mulestas dos o tres semanas.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:20 pm

si lo se que hay cosas peores-le sonrio-
por eso lo tomo -rio-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:22 pm

-No eres tonto, a nadie le gusta estar en tu situación-dije tras una pausa.
-Pero si se tiene que estar así se esta.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:29 pm

pues si tienes razon-sonriendole-
y que te cuentas sachiko?-le pregunto mirandola a los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:32 pm

Me incomodaba todo contacto visual a mis ojos, era como si quisiera averiguar como me sentia.
-Si te contara todo lo que tengo que contarte no acabaria nunca-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:34 pm

tengo tiempo asi que puedes contarmelo -le sonrio y pienso:aunke sea de christian-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:36 pm

-No, alomejor no quieres que te cuente eso...
No iba a contarle lo de Christian.
-Mi amigo shin esta aqui...creo que se a peleado con Russell-¿ya tenia que salir en la conversacion?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:38 pm

pues motivos tendra tu amigo y siento si te molesta que diga eso pero es verdad -realmente estaba arto ya de ser el mismo dani tenia que plantarle cara a rusell y urgentemente-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:40 pm

-¿que motivos?¿Que le quiera?-las palaras salieron solas de mi boca.
-Christian...en el fondo no es tn malo como lo pintais,creeme Dani, no le conoceis...-hablaba en voz baja.
¿todo el mundo tenía que odiarle?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:45 pm

creme tu que si lo conozco mas de lo que te imaginas y yo no digo que sea malo pero arta a todo el mundo al final yo lo e aguantado 3 años y este es el 4 y no pienso aguantarlo mas esta vez ya no mas y menos asi -le pego al cojin aunque me iciera daño en los rasguños pero no me importava ya no queria ser el dulce aora iba a ser otra persona-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:50 pm

Me levanté del suelo y me senté a su lado en la cama.Cogí su mano y la puse entre las mias.
-Dani, no seas totno por favor, Russell...no tienes más remedio que ser así.No le sigas el juego o será peor.Es lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:52 pm

ya estoy arto sachiko de ser el niño dulce y tonto ya no lo soporto mas voy a sacar mi lado malo de eso estoy seguro aunque segun con que gente sere el mismo pero solo con algunas personas 3 para ser exacto
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:10 pm

-Pero eso es lo que quiere él.¿quieres acabar como Christian?Se te va a subir esto a la cabeza-bufé.
-Estais todos locos en esta academia!¡Locos!
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:47 pm

si estare loco pero ya no aguanto mas y lo que ya me izo cambiar ya te imaginas lo que eso-suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:31 am

-Lo unico que me puedo imaginar es como quedará tu cara...es mas fuerte que tuu, tiene más experiencia.¿Quieres hacerme daño?adelante, ve y plantale cara, No quiero verte en el hospital, no quier ver a mi amigo enfretando con la persona a la que amo.¿Te puedes imaginar lo dificil que es eso?
No queria hacerle sentir culpable, queria explicarle como me sentia,lo que sentia por los dos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:37 am

si te entiendo sachiko pero entiendeme tu a mi amo a alguien que no me ama y la entiendo porque ella ama a otro y encima tambien es mi mejor amiga aparte de amarla Sad
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:00 am

-Por eso mismo, deja de hacerte daño.A mi me tendrás siempre a tu lado.e que no de la forma que deseas, pero lo estaré.Los amigos estan siempre ¿no?Deja de atormentarte, deje de intentar ser algo que no eres .Tu eres Dani, el chico dulce con el que puedo hablar con tranquilidad,Christian es el chico malo con el que tengo que discutir.Es el equilibrio, no lo estropees todo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:04 am

yo no quiero estropearlo sachiko tu sabes que tu heres la mejor amiga que siempre quise tener lo malo esque me enamore de ti pero se que vas a estar a mi lado-sonrio-

puedo abrazarte nesecito un abrazo -le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:10 am

-Claro que si tonto-me incline acia el y le di un fuerte abrazo.
-Todos los que quieras, para eso estamos los amigos-era un buen chico, pese a todo seguia estando a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:13 am

-la abrazo tambien con fuerza pero sin acerle daño la queria tanto y como amiga era la mejor me separe y le di un beso en la mejilla -gracias lo nesecitaba ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegamos del patio (sachiko) Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegamos del patio (sachiko)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El inmenso patio, y la pequeña Billie (libre)
» Sachiko&Dani
» Sachiko Osaki
» Sachiko&Dani
» Montando el esenario(Sachiko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Habitaciones Chicos :: Habitacion Dani, David, Darren-
Cambiar a: