Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 llegamos del patio (sachiko)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:15 am

-No me las des, me soportas, estas pasando muchas cosas malas por mi-desvié la vista hacia sus muletas-Es lo minimo que pueod hacer.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:19 am

lo de las muletas no es culpa tuya soy yo el idiota que cojio la moto sin dever hacerlo y ir muy rapido cuando era mejor que ni la arrancara-le sonrio -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:22 am

-Pero yo fuí la desencadenante de todo aquello.Y olvidalo.Tienes que descansar, ¿quieres que lelve el justificante por ti?Asi me entretengo...te traere cosas para hacer me venre aqui y haremos los deberes.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:30 am

-sonrio y busco en el cajon el justificante y se lo doy-me voy a aburrir aora cuando te vayas-digo sonriendo y beso su mejilla-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:41 am

-No te preocupes volveré-cogi el justificante y le di un beso en la la frente.
-No tardo.
Salí por la puerta, iba a tardar un poco, me apetecía estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:49 am

-me quede tumbado y coji mi MP4 y me puse a escuchar musica y toda cancion que sonaba fueran mias o de las que me gustaran me las cantaba todas me encantaba cantar y me levante como pude saltando a una pierna y coji mi guitarra y regrese a la cama y me puse a tocar la guitarra y a cantar -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegamos del patio (sachiko)   llegamos del patio (sachiko) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegamos del patio (sachiko)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El inmenso patio, y la pequeña Billie (libre)
» Sachiko&Dani
» Sachiko&Dani
» Sachiko Osaki
» Montando el esenario(Sachiko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Habitaciones Chicos :: Habitacion Dani, David, Darren-
Cambiar a: